El Copacabana y el Firrete, los más destacados en las tablas finales

 La Federación Gallega de piragüismo hizo públicas esta semana las clasificaciones finales de las diferentes modalidades en liza durante la pasada campaña. Así, cabe destacar en estas listas el dominio absoluto del Copacabana ferrolano en las competiciones de kayak polo, tanto senior como de base, ocupando en ambos casos la primera posición. En las citas de piragüismo, el Náutico Firrete es, a nivel global, el mejor posicionado. Así, en la tabla de Superliga –agrupa las citas de Ríos y Travesías, Pista y Promoción–, la entidad eumesa finalizó en el “top ten”, al ser séptima, mientras que la siguiente local fue el Narón, en el vigésimo sexto lugar.
De este modo, en la competición de Promoción, los de Pontedeume lograron su mejor registro, al ser octavos, con los naroneses en el vigésimo segundo lugar. En Pista, el Firrete terminó en la novena plaza, siendo en esta ocasión el Xuvenil pontés el segundo mejor local, en la vigésimo séptima posición. En Ríos y Travesías, los palistas eumeses se cayeron de los diez primeros, siendo duodécimos, con el Xuvenil en el vigésimo séptimo lugar.
Los ponteses, por su parte, fueron los más destacados en la clasificación propia de los deportistas veteranos, en la que estuvieron también en el “top ten”, al ser octavos, mientras el Narón fue duodécimo. En la liga de kayak de mar, el KDM Cabanas fue el club local más destacado, en el decimotercer puesto.

El Copacabana y el Firrete, los más destacados en las tablas finales

Te puede interesar