NARÓN - El Ayuntamiento colabora con Teima, Afaes y Aspanemi

NARÓN - El Ayuntamiento colabora  con Teima, Afaes y Aspanemi
Diario de Ferrol-2013-10-16-017-bcf23cb1

El Concello de Narón ha garantizado la ayuda económica suficiente para que la asociación Teima pueda continuar con su proyecto de formación e inserción laboral, Afaes Porta Nova con el programa de atención a personas y familiares con enfermedades mentales y Aspanemi con las actuaciones en materia de promoción social que viene realizando desde hace años.
Este compromiso se ha materializado en la mañana de ayer con la firma de los convenios correspondientes con representantes de las entidades ya mencionadas.
La cantidad que saldrá de las arcas municipales asciende a 18.500 euros, que se distribuirá de manera que Teima recibirá 10.000; Afaes, 7.000 y Aspanemi, 1.500 euros.
El alcalde del Concello de Narón, Xosé Manuel Blanco Suárez, volvió a recordar la importancia de recibir estas ayudas en tiempos de crisis como los actuales y adelantó la intención del grupo de gobierno de mantener las mismas cuantías de cara al próximo ejercicio económico.
Al margen del regidor municipal de Narón, también estuvieron presentes en el acto institucional la concejala de Promoción Social, Teresa Sabio; Patricia Serantes, presidenta de la Asociación de Síndrome de Down; Félix Pena,  presidente de la Asociación Afaes Porta Nova, y Montserrat Fraga, presidenta de la Asociación de Pais e Nais de Nenos con Minusvalía (Aspanemi).
Los tres convenios tienen una vigencia anual y el acto, que tuvo lugar a media mañana, se llevó a cabo en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Narón. n

NARÓN - El Ayuntamiento colabora con Teima, Afaes y Aspanemi

Te puede interesar