Unas 60 personas participaron en la “Noite Meiga” a bordo de la lancha Rías Altas Uno

La “Noite Meiga” celebrada el pasado sábado  a bordo de la lancha turística Rías Altas Uno reunió a unas sesenta personas. En la cita, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información sobre el municipio de A Capela, tanto impresa como a través de la proyección de un vídeo divulgativo en el que pudieron ver imágenes de las Fragas do Eume, el río Sesín, fervenzas, molinos y construcciones que forman parte del patrimonio religioso del municipio, como el monasterio de Caaveiro.
La jornada se prolongó hasta la una de la mañana, unas horas en las que, además de disfrutar de las vistas y conocer la oferta turística de A Capela, los viajeros tuvieron la oportunidad de degustar una cena en la que no faltaron productos comercializados por la cooperativa Campo Capela, principalmente quesos y su afamado requesón. También se hizo una tradicional queimada, con la iluminación procedente del castillo de San Felipe.
Este sábado, día 16, se celebrará la “Noche Blanca”, condecoración chill-out y música clubbing y el próximo día 31, la “Noche de los fuegos”, que permitirá disfrutar en primera línea, desde el medio de la ría a bordo de la lancha, de los tradicionales fuegos de San Ramón.
Las personas interesadas en participar pueden realizar las reservas a través de la página web: www.cenasenlancha.es. El programa de Cenas en lancha lo desarrolló la empresa Eventi. n

Unas 60 personas participaron en la “Noite Meiga” a bordo de la lancha Rías Altas Uno

Te puede interesar