El campus acoge este semestre a 31 alumnos extranjeros de los programas de intercambio

El campus acoge este semestre a 31 alumnos extranjeros de  los programas de intercambio

Un total de 31 alumnos extranjeros han optado este curso por realizar parte de su formación universitaria en los centros y escuelas del campus de Ferrol en el marco de los programas de intercambio como son las becas Erasmus o los convenios bilaterales con otras instituciones académicas, sobre todo de Sudamérica. 
Los jóvenes, procedentes de países como Portugal, Costa Rica, México, Polonia, Italia, Rumanía y República Checa, fueron recibidos ayer al mediodía en el Concello de Ferrol después de haber tomado parte, dos horas antes, en la ruta modernista con la que se les dio la bienvenida a la ciudad ferrolana.
Las dos escuelas politécnicas, la Superior de Esteiro y la Universitaria de Serantes; la de Diseño Industrial; Enfermería y Humanidades son los centros en los que estos alumnos realizarán sus estudios en los próximos meses. 

udc
La Universidade da Coruña mantiene en este primer semestre del curso el mismo número de alumnos extranjeros que en el pasado: 371 en el actual frente a los 369 del pasado en el mismo periodo de tiempo. Proceden de un total de 29 países, liderando Italia y México los que mayor representación tienen en la institución académica herculina. El pasado día 27 todos fueron recibidos por el Rector en A Coruña .

El campus acoge este semestre a 31 alumnos extranjeros de los programas de intercambio

Te puede interesar