El Espanyol se mide al Granada sin delanteros

|

 El Espanyol recibe al Granada con sus tres delanteros centros lesionados, Sergio García, Álvaro Vázquez y el hispano-uruguayo Walter Pandiani, aunque con la intención de mantener la buena dinámica de juego y resultados que han exhibido en los últimos partidos de Liga y Copa del Rey.

Para paliar estas bajas, el técnico españolista, Mauricio Pochettino, baraja colocar al portugués Rui Fonte, hasta ahora sin especial protagonismo en el equipo, en la punta de ataque. El francés Thievy también puede actuar como 9 e incluso el preparador ha convocado al delantero catalán del filial Bacari.

Además de las bajas en la delantera, el entrenador hispano-argentino no puede contar con el lateral Javi López, ausencia de última hora por dolor en el tobillo derecho, articulación en la que ya tuvo problemas a principios de noviembre.

En principio, el andaluz sólo necesita descanso. El escenario en la enfermería no facilita demasiado el trabajo a Pochettino, que ha intentado recuperar física y anímicamente al grupo.

El Espanyol se mide al Granada sin delanteros