El Racing desciende su rendimiento en A Malata

El Racing desciende su rendimiento en A Malata
Futbol Racing de Ferrol-Pontevedra 2ª B A Malata

No está siendo un buen arranque del Racing en su terreno de juego de A Malata, ya que solo fue capaz de ganar en el primer encuentro ante el Coruxo, mientras que luego empató ante el Deportivo Fabril y perdió contra el Navalcarnero y el Pontevedra.
Esa endeblez como local lleva a que el cuadro verde esté muy por debajo de los que debería a estas alturas de la temporada y si fuera un poco más regular en su feudo, podría estar en zonas de fase de ascenso.
El centrocampista Joseba Beitia reconoce que “es cierto que en casa los resultados son peores que fuera. En nuestro campo nos tenemos que hacer más fuertes”.
Sobre la derrota ante el Pontevedra, el jugador señala que “sabíamos el partido que iban a plantear ellos, esperando atrás y saliendo a la contra, que son sus virtudes. De un saque de esquina a nuestro favor nos han generado dos ocasiones claras y el primer gol ha venido de eso, por la falta de vigilancias”.
En cuanto a si la ausencia  de Joselu es el principal problema de la falta de acierto del equipo, Joseba Beitia comenta que “un jugador de la talla de Joselu siempre se nota, pero sin él también hemos sacado partidos, porque tenemos once puntos”.
El futbolista también añade que “es verdad que llegamos bien a la zona de tres cuartos, pero ahí nos cuesta ese último pase. Esto acaba de empezar y seguramente mejoremos eso con Joselu o sin él”. l

El Racing desciende su rendimiento en A Malata

Te puede interesar