Dobles parejas para el Intasa en la cuarta jornada liguera

Dobles parejas para el Intasa en la cuarta jornada liguera
Los de San Sadurniño todavía no han debutado en la pista del Municipal en la competición liguera

Este fin de semana, la jornada del Intasa va de parejas. La formación de San Sadurniño hará frente en estos dos días a un doble enfrentamiento que lo llevará a tierras extremeñas en unos duelos en los que, al menos en uno de ellos, ya podrá contar con los dos jugadores que le faltaba por incorporar a su plantilla, el retornado Marlon Mendoza y el argentino Iván Potemsky. 

Si bien los de Hernán Pesci  todavía no estarán al cien por cien para estos importantes duelos, puesto que la llegada del colombiano estaba prevista para la noche de ayer, mientras que el argentino, aunque inicialmente también iba a estar hoy ya en España, problemas con los enlaces aéreos harán que no llegue hasta hoy. De este modo, estos jugadores servirán más de apoyo y de rotación para sus compañeros, al no haber podido trabajar con ellos en condiciones normales. 

El Intasa iniciará su periplo por tierras extremeñas esta tarde ante un Cáceres –18.00 horas, Multiusos–,que colidera el grupo junto con Dumbría y Vigo, mientras que mañana el duelo ante el Badajoz tendrá lugar a las 12.30 horas en el pabellón Las Palmeras. 

Unos duelos a disputarse prácticamente sin descanso y en los que los de Pesci buscan “ese triunfo que dé respaldo al trabajo que estamos realizando”, como indica el propio entrenador. Y es que el Intasa suma un punto tras dos duelos, merced a la derrota por 3-2 ante otro extremeño, el Grupo Laura Otero. 

Una victoria que para Pesci pasa por “mejorar especialmente en el aspecto psicológico, ya que, si bien tenemos momentos buenos, cuesta sostenerlos” añade el técnico argentino. Una doble jornada que puede suponer una auténtica catapulta clasificatoria para los de San Sadurniño si las cosas funcionan en el grupo azul, previa al que será el primer duelo de los locales en casa la próxima semana, con los canarios Sayre como rival. en el Municipal.

Dobles parejas para el Intasa en la cuarta jornada liguera

Te puede interesar