El cansancio pasa factura a O Parrulo

El cansancio pasa factura a O Parrulo
Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Ribera Navarra

El cansancio acumulado por las numerosas bajas que tiene en la plantilla llevaron a que O Parrulo no pudiera aguantar el ritmo impuesto por el Aspil Ribera Navarra, que se llevó el triunfo de A Malata al terminar la contienda con un claro marcador de 1-6. 

El encuentro comenzó con el cuadro visitante tratando de llevar la iniciativa, consciente de que era el que más necesitaba los puntos para intentar salir de los puestos de descenso.

El balón iba a de una portería a la otra con mucha rapidez, aunque era el conjunto visitante el que creaba algo más de peligro y obligaba a Chemi a hacer dos buenas intervenciones.

Mediado el primer tiempo, el cuadro local entró en una fase de imprecisiones, en la que el adversario se adelantaba a todos los balones y, eso lo aprovechó Andrés Santos para poner a su equipo por delante en un disparo por la escuadra.

O Parrulo trataba de reaccionar, pero era la escuadra navarra la que daba más sensación de peligro en sus ataques.

La ocasión más clara para los jugadores del conjunto ferrolano llegó, a falta de dos minutos para llegar al descanso a través de un lanzamiento del meta Chemi, que tras ser desviado por un contrario, se estrelló en el poste.

En el minuto 19, un fallo del conjunto departamental, propició que su rival hiciese un saque de banda muy rápido y Andrés Santos volvía a anotar, para colocar el 0-2 con el que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.

Búsqueda
En la segunda parte, el conjunto ferrolano salió decidido a buscar la remontada, pero muy pronto recibió otro mazazo, en un robo de balón de su rival, que lanzó un rápido contragolpe, que terminó con un lanzamiento de Tripodi al fondo de la red. 

El Aspil imponía un ritmo muy alto, que O Parrulo, debido a las bajas, no podía aguantar y eso le costó otros dos robos de balon, que Tripodi castigó con dis nuevos tantos para colocar el 0-5, en el minuto 27.

O Parrulo estaba tocado y su rival le apretaba para tratar de ampliar su renta y Héctor Souto decidió colocar un portero-jugador, a falta de ocho minutos para el final.

Un doble penalti en contra conllevó que Javivi anotase el sexto tanto del encuentro, mientras que Saura anotaba el gol del honor local, que dejaba el marcador definitivo en un claro 1-6.

El cansancio pasa factura a O Parrulo

Te puede interesar