La famosa modelo Bella Hadid muestra su cara B

|

Bella Hadid compartía una foto de su brazo conectado a una vía intravenosa, una muestra de la cara B de la vida de la que es considerada en estos momentos la mejor modelo del mundo.

Hace apenas un año, durante una gala celebrada en Nueva York para recaudar fondos para paliar la enfermedad de Lyme, su madre, Yolanda Foster, hacía público que tanto ella como sus dos hijos menores, Bella y Anwar, padecían esta dolencia. La imagen que ha compartido en SnapChat, en la que se intuye que la novia de The Weeknd se encuentra tumbada en la cama de su casa, iba acompañada del mensaje: “Todos los días”.

En una entrevista en noviembre 2015 a la revista ES Magazine, la hermana de Gigi Hadid compartió su experiencia y trató de mostrar las duras consecuencias de esta enfermedad sin cura. “Afectó mi memoria, así que, de repente, no recordaba cómo conducir a Santa Monica desde Malibú donde vivía”, comentaba la joven de 19 años. “No podía montar a caballo. Estaba muy enferma. Y tuve que vender mi caballo porque no podía cuidar de él”, se lamentaba la celebridad.

Antes de contraer la enfermedad, transmitida por garrapatas - con síntomas similares a los de la gripe -, la reina de la pasarela tenía la esperanza de competir en los eventos ecuestres de los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, Brasil. Su madre, Foster, reveló en su blog que el sueño de su hija menor había sido aparcado debido a su lucha para mantener la salud.

La famosa modelo Bella Hadid muestra su cara B