Mucho ruido y pocas nueces

Una vez más el Partido Popular empieza a  preparar el terreno de las autonómicas vendiendo humo. 
Si bien se les acabó la jugada del naval con Pemex, gaseros, y un sinfín de horas de trabajo para los astilleros, que nos prometieron en la anterior campaña y que nunca llegaron, seguimos a  día de hoy con una comarca totalmente paralizada y con un índice de paro que sigue creciendo.
Ahora se van a aferrar a la terminal de contenedores del puerto exterior, dando el banderazo de salida a una diversificación industrial, o eso es lo que nos quieren vender a bombo y platillo pero  saben que mienten una vez más.
Yo me pregunto, ¿la terminal puede actuar ahora? No, porque todavía no se terminó la obra de colocación de la viga de rodadura para las grúas del muelle.
 O acaso ¿qué le hayan dado la autorización es determinante y significa algo? Para nada, en absoluto, porque saben que la concesión fue otorgada para eso.
Que es el futuro, si, sin duda, pero lo más importante es la intención y el saber hacer de FCT o lo que es lo mismo de TCL (Terminal  Container Lixoes) que una vez más ha pedido prudencia para dar fechas concretas  para el arranque de la terminal, pero ya hay gente que está haciendo mucho ruido, con pocas nueces. 
Ojalá se vea pronto esa fumata blanca de la que presumen y que como bien decían estos días en un periódico local, porque esto  va a ser un espaldarazo a la diversificación  y si ya consiguen llevar el tren,  será sin duda un empujón muy grande para Ferrolterra. 
 Eso sí, dejen ya de utilizar las campañas para promesas que no cumplen y sean consecuentes con lo que dicen.
Hay mucha gente que se empieza a hartar, y ya somos muchos los que tenemos  cascanueces. 
 

Mucho ruido y pocas nueces

Te puede interesar