Maridaje solidario de Luis Fonsi y María Bravo

Por séptimo año consecutivo, se celebrará en Marbella, el próximo día 29 en el Hotel Don Pepe, la Gala Global Gift, en la que el famoso cantante Luis Fonsi recibirá de manos de su fundadora, María Bravo, el Premio a su labor solidaria. Un acto que reunirá a numerosos rostros conocidos a quienes une un objetivo común: recaudar fondos para ayudar a niños y mujeres necesitadas. Son proyectos en los que el famoso cantante se ha implicado especialmente, conocedor como es del drama que supone perderlo todo, tal y como ocurrió en Puerto Rico, su país natal. Un duro golpe que necesitó de la colaboración de quienes, como Luis Fonsi, no dudaron en volcarse para suministrar alimentos y todo lo necesario para que sus compatriotas comenzaran una nueva vida. Y entre ellos, los niños enfermos de cáncer y sus familias, los receptores de las ayudas de las distintas organizaciones solidarias, especialmente del Hospital St. Jude Children’s Research.
Esa es la razón por la que, cuando recibió la noticia de que la fundación Global Gift le había concedido un premio que ya ostentaban conocidos personajes como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Ricky Martin, o Vicente del Bosque, Luis se emocionase, porque según confesó desde muy pequeño sus padres le enseñaron la importancia de ayudar al prójimo.
La implicación del cantante le ha llevado a Vietnam, al orfanato Quang Chaum, situado en Da Nang, con el que colabora María a través de su Fundación. Una experiencia única, gratificante para quienes están acostumbrados a moverse  entre los que más tienen y los que necesitan de la ayuda de estos para sobrevivir.
La gala del día 29 que presentará Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan, contará con la asistencia de Chenoa, Rosa López, Blanca Cuesta y Borja Thyssen y Pilar García de la Granja, entre otros muchos. Serán Niña Pastori y el cantante Gary Dourdan, protagonista de CSI, los encargados de amenizar una gala que contará también con la colaboración de los famosos chefs Victor Carrasco, Paolo Casagrande, Mauricio Giovanni e Iván Domínguez, que serán los encargados de cocinar el menú de una velada, que tiene un objetivo final: recaudar fondos para proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación y atención médica a los más vulnerables, los niños y las mujeres, muchos de los cuales son atendidos ya en la Casa Global Gift, un centro multifuncional situado en Marbella, donde reciben atención niños con enfermedades raras y crónicas y que da cobijo a cinco organizaciones benéficas de la zona, todas sin ánimo de lucro.

Maridaje solidario de Luis Fonsi y María Bravo

Te puede interesar