Esto no es serio

yes que nos dejan perplejos, estupefactos cuando escuchamos a un portavoz de  VOX que ilegalicen a partidos como el PNV o el BNG cuando su mensaje es más que reaccionario, fascista y además  contrario a la Constitución  que incluye en su texto a las autonomías. Además cuenta ente los suyos más famosos a una señora que hizo rampa en su currículo, a un señor que metió mano en la caja del pan y a un líder que ha vivido toda su vida de los chiringuitos que rodean al poder. Esto no es serio aunque si peligroso.
No tiene sentido la insistencia de Casado –ya quedó claro que estuvo cerca de Rajoy en la ejecutiva del partido – cuando insiste en desmarcarse siguiendo la vieja táctica “mariana” de no saber, no ver ni oír nada. ¡No es serio que esta tropa estuviera a los mandos de la administración de España.
Como vivimos aquí y tenemos memoria y vemos la tele y hablamos con el vecino no es serio que Feijóo, rodeado de manifestaciones que rechazan sus políticas, presuma de su modelo de gestión sanitaria. 
Tampoco es serio que quiera cargar con los problemas sufridos –docentes, dicentes y familiares– con la apertura de los colegios al gobierno de Madrid cuando esta materia está transferida a las autonomías. Siempre creímos que ese apartado estaba de sobra ocupado por la presidenta de la comunidad madrileña.
No es serio que el debate sobre la aprobación o rechazo al presupuesto ¡que aún no existe!, se convierta en un combate derecha-izquierda, cuando todos sabemos que no hay más que una forma de afrontar el déficit de record, la deuda desbordada y una recesión galopante que solo tiene una salida: recauda más o reducir los gastos. Y ya conocemos como piensan nuestros políticos según su ideario. Conviene recordar que España está por debajo de la media europea en gastos sociales y a la vez de los ingresos públicos.
No me lo van a creer pero lo leí en “Público” y no quiero que se lo pierdan ustedes: el emérito tiene un primo en la India –Baltasar Napoleón IV– se llama, que en serio, afirma que no competirá por el trono español. Tal vez,  digo yo, le interese  la cuenta nada corriente de Juan Carlos I. Tal cual, palabra. ¿Va en serio?
Remato: dicen que hay vida en Venus. Y que son de una inteligencia superior. Se entiende pues, que no vengan. 

Esto no es serio

Te puede interesar