Esto es lo que hay

res juzgados de Madrid acusan al PP de partido tóxico. Exactamente, que la cosa no es de broma, repongan el plan de Carmena contra la contaminación al poner en marcha restricciones de tráfico en Madrid Central, pues la salud es lo primero. 
Anticorrupción solicita del Reino Unido una video-conferencia con Corinna para que confirme las grabaciones de Villarejo en las que declaró que el entonces rey Juan Carlos participó en una “mordida” de ochenta millones en comisiones por las obras del AVE . Como Juan Carlos era, por aquel entonces, inviolable, el palo recaerá en los empresarios que “posaron” el dinero. Entre ellos el exministro de Franco Villar Mir que está metido en casi todos los charcos que salpican al Partido Popular.
Por dos a uno el Tribunal de Cuentas revoca la condena a Ana Botella por la venta masiva de pisos protegidos a fondos buitre. Ah, por cierto: el resultado de 2-1 es un triunfo del Partido Popular que eligió esos del amén. Por ejemplo Margarita Mariscal de Gante, miembro del jurado y exministra de Aznar. ¡Eso, juremos en arameo! ¡Más justicia! Más VAR y menos arbitrajes. Y ¿qué piensan sus socios los “naranjitos” que venían a regenerar la política? Los que no se escaparon a Rivera… 
El Estado se querella contra la familia del dictador por la compra fraudulenta del pazo de Meirás al acabar la guerra incivil al encontrar un documento que compromete a la familia Franco y se une la Xunta
El Gobierno compra blindado por más de dos mil millones y apela a la seguridad nacional y ya tiene un contrato de trescientos millones más para carros de combate. Paren el carro, lectores, para oír quien se encargará de este encargo: la empresa Santa Bárbara, ¿les suena?, eso de la que aquí solo tenemos la esquela.
La deuda generada por el puerto de punta Langosteira sigue y el ministro de Fomento no sabe nada muy ocupado en conservar la silla para su jefe. ¿Hay lio en Barreras? Las noticias aseguran que puede perder millones al fallar parte de la cartera de pedidos. Ah y su jefe, García Costas, descarta un caso Barreras en el escándalo de corrupción destapado en Pemex 
Pero no todo son malas noticias: los millonarios en España elevan un setenta y tres por ciento su riqueza en los últimos diez años. España va bien y ellos mejor. Somos el séptimo país de Europa y el catorce del mundo.
Oiga, ¿y el lunes? El lunes, el circo.

Esto es lo que hay

Te puede interesar