Tragando corrupción

¿Hasta cuando, los ciudadanos, seguiremos tragando con la corrupción y la mafia política que hay en España?. Nunca pasa nada y lo peor aún es tener que escuchar la última entrevista radiofónica del actual presidente del gobierno que nos demuestra claramente de que están a vivir en otra realidad muy diferente a la mayoría de ciudadanos.
El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y demasiados gobernantes, con puestos de responsabilidad, se dedican constantemente (y ya llevan varios años) a sacar balones fuera, siendo incapaces de pedir perdón ni reconocer lo más obvio, alegando que la corrupción es una cuestión del pasado y de unas personas concretas y no es cosa del Partido Popular. 
Sr. Presidente, los ciudadanos, por lo menos una gran mayoría, no somos ni estúpidos ni imbéciles para tener que creernos sus propias “mentiras”.
Como ciudadano me indigna que una gran mayoría de nuestros gobernantes sigan centrados en sus “batallitas” particulares, con la vista puesta únicamente en sacar rédito electoral, entre los llamados nacionalistas o independentista catalanes y los nacionalistas o constitucionalistas españoles. 
Parece que ya no hay más problemas en España, mientras millones de personas están sin poder llegar ni a mediados de mes y miles de niños sufren algún tipo de exclusión social por vivir en familias vulnerables, entre otras cuestiones de las que ni se quiere hablar.

Tragando corrupción

Te puede interesar