Ratas al agua

Circula por ahí la noticia, de que un elemento del somatén Vox tiene purgaciones con el coronavirus. Por ello, y dando mal ejemplo, el Congreso ha cerrado como si de una abacería de un autónomo se tratara.  ¡Manda huevos! En el buque insignia de la democracia, como buenos cobardes los piratas desertaron o, como decía no sé quién, barco que se hunde ratas al agua. No me fío un pelo de que el pollo ese del somatén esté infectado del virus ese. 

¿Es posible que un médico de su rama, le diera un certificado médico falso de que lo tiene, sólo por tocar los huevos al personal? ¿Y si lo tiene de verdad, podrí haberse contagiado a propósito por joder la marrana? “Chi lo sa”. 

El caso es que los piratas han cerrado el Congreso por “déficit democrático” porque  los cincuenta y dos del somatén de Vox están en cuarentena   preventiva; algo que ya debió hacerse   hace mucho tiempo, sin coronavirus ni hostias. Estaría cojonudo que eso del enfermito fuera una bola del somatén, y los del gobierno y el resto se la tragaran hasta el píloro; iban a quedar de puta madre. Pero, aún más: ¿Es que los del somatén Vox no pueden seguir la actuación del Congreso en Internet, participar e interactuar en conferencia web, o en línea y usar el voto telemático?  

Con los tiempos que corren ¡Vamos hombre, no me jodáis! ¿Si estáis fomentando el trabajo a distancia de otros ¿Por qué no lo hacéis vosotros, so capullos? ¿Será porque sois unos mangantes que lo aprovecháis todo para no dar palo al agua, unos crédulos irresponsables, o unos cagaos del carajo como las putas rstas? ¿“Chi lo sa”?

Ratas al agua

Te puede interesar