Viernes 18.01.2019

Jauja sanchista

Oyendo hablar a Pedro Sánchez y, más aún, viéndole actuar ni existió nunca una crisis que nos tuvo colgando del precipicio ni hay España problema alguno desde que llegó el.

Mordaza al pueblo español

Sánchez, sus socios podemitas y sus aliados separatistas están decididos a poner una mordaza a la ciudadanía, al pueblo español. Temen...

El amuleto

La izquierda, y no solo la española, pues la creencia es endémica, considera, dada su pretensión de absoluta superioridad moral, que...

Historia y cine

La pregunta es simple. ¿Por qué las novelas históricas españolas gozan de cada vez un mayor reconocimiento y captan a millones de lectores y el cine español es incapaz de hacer una película en ese género que consiga el aprecio de los espectadores?

Revoltijo y desmemoria

Del revoltijo en el que se ha convertido la política española no puede salir nada bueno

Paletos ideológicos

soy de pueblo, muy pequeño, y por eso lo miento mucho, Bujalaro, en la Alta

“Aquarius” a docenas

El spot que el Gobierno montó con el “Aquarius” lo vamos a pagar caro.

Con el culo al aire

Vestirán ahora a la mona de seda y los palmeros mediáticos

Redondo Producciones

La gobernanza será por decreto, pero a los españoles

¡Vaya tropa!

no se sabe si la moción de censura saldrá.

Artículo destacado

Liberticidas

El problema de los que ahora se autoproclaman con grandes alharacas antifascistas es que ni saben lo que es fascismo, ni dictadura. Jamás los sufrieron ni combatieron. Pero no es eso lo peor, el problema es que tampoco saben lo que es democracia. Y el mal es aún mayor: tampoco conocen lo que significa libertad. La democracia se sustenta en dos pilares. Los derechos, de todos, de expresión,…
Lo más...