Poder oculto (off topic)

o se les puede siquiera citar, su herido orgullo no podría soportar que una “hormiguita” como yo descubriera sus siniestros manejos. 
Las personas normales, como usted y como yo, estamos condenados a pagar impuestos año tras año (incluso hasta después de muertos), y la única “herramienta” que tenemos para decidir nuestro futuro es depositar nuestro voto en una urna de vez en cuando.
Con los años, una de las “cosas” que me causa mayor frustración es comprobar mi total impotencia para luchar contra el hecho de que unos ignorantes y malvados influyan de manera determinante en mi vida cotidiana.
Estos señores deciden, ni más ni menos, si va a haber una próxima crisis o si deben de quitar o poner a un jefe de Estado o presidente de Gobierno. A las pruebas me remito, y si no, reflexionen lo que sucedió hace un lustro en este bendito país llamado España.
A los más jóvenes, esto de la masonería o les suena a “chino”, o a algo muy antiguo. Qué equivocados están. Yo les recomendaría que leyeran los tres tomos del padre Manuel Guerra, pero si no, sólo basta sentir su poder cuando, por ejemplo, se muere uno de sus miembros del grado 33...¡hay que ver la que se monta!
De todas formas, dentro de “eso” también tienen sus diferencias, y es que hay que recordar que hay tres ramas claras, las dos “clásicas de siempre” (la francesa y la del rito Escocés), y los Rotarios de Norteamérica, ésta última quizás la menos dañina de todas, entre otras cosas porque no ocultan que funcionan como Lobby.
A pesar de que somos todos los grandes perjudicados de sus siniestras decisiones, me reconforta ver cómo sus poderosas influencias se ven incapaces de captar ningún miembro “de peso” en Rusia o en China. Además, tienen enfrente a parte de la Iglesia Católica, digo parte porque también allí tiene infiltrados a varios de sus miembros.
Yo entiendo que la gente esté a otras cosas, a cómo llegar a fin de mes, a pagar su hipoteca, sacar adelante a sus hijos... también entiendo que los jóvenes (lógico por su edad) tengan otros intereses y entretenimientos, pero como dice el viejo adagio español, quien avisa no es traidor.
Sigan intentando seguir con su vida normal, pero sepan que un grupo de hombres y mujeres sin alma ni corazón decidirán su futuro en un lugar de Suiza, y les aseguro que no les temblará el pulso para sumirlos en la miseria si su poder o su dinero se pone en peligro.
Así es el mundo en el que vivimos, y siento ser el Morfeo que descubra este sombrío Matrix.
 

Poder oculto (off topic)

Te puede interesar