sábado 21.09.2019

Dos menores dan una paliza a otros dos chicos para robarles las carteras

Agentes de la Policía Nacional de Vigo han detenido a dos jóvenes menores de edad, ambos de 17 años, como presuntos autores de un robo con violencia.
Dos menores dan una paliza a otros dos chicos para robarles las carteras

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, durante la celebración de las fiestas en la parroquia de Candeán. El 091 recibió una llamada de un menor de edad, en la que denunció que él y su amigo habían sido víctimas de un robo con violencia.

Cuando llegaron los agentes, se percataron de que los denunciantes presentaban magulladuras y golpes por la cara, así como daños en algunas piezas dentales.

Según su relato, se encontraban en la parte trasera de una iglesia, cuando les abordaron dos jóvenes que les pidieron dinero. Al negarse a dárselo, los sospechosos adoptaron una actitud violenta, les sujetaron, forcejearon con ellos, y comenzaron a golpearles hasta que, finalmente, les sustrajeron sus carteras.

Con la descripción aportada por las víctimas, la Policía logró localizar a los presuntos ladrones, que se encontraban entre un grupo de jóvenes en la inmediaciones.

Los sospechosos, menores de edad y vecinos de Mos (Pontevedra) y Vigo, fueron detenidos y trasladados a Comisaría, desde donde los agentes se pusieron en contacto con sus responsables legales. Las diligencias practicadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

Dos menores dan una paliza a otros dos chicos para robarles las carteras
Comentarios