sábado 04.04.2020

Apuñala a un hombre sin motivo aparente

Detenida una mujer tras apuñalar a un hombre en la ciudad de Sagunto (Valencia)

Apuñala a un hombre sin motivo aparente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer tras presuntamente apuñalar en el estómago a un hombre en Sagunto (Valencia) sin un motivo aparente y a los que testigos los vieron discutir con anterioridad, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 18.20 horas de este jueves se recibió un aviso para asistir a un hombre herido en un establecimiento de la Avenida País Valencià de la localidad.

Hasta el lugar de los hechos, el CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a la víctima, de 58 años, por herida de arma blanca y posteriormente fue trasladado al Hospital de Sagunto.

A la detenida, de 32 años y nacionalidad española, se la considera como presunta autora de un delito de lesiones. Sobre las 18.00 horas de este jueves los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la avenida País Valencià de Sagunt donde, al parecer, una mujer acababa de apuñalar a un hombre y estaba tendido en el suelo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde ya se encontraba un indicativo sanitario atendiendo a la víctima y localizaron a la sospechosa en el interior de un bar. En un cacheo al que fue sometida, los agentes le localizaron una navaja.

Los agentes averiguaron que, al parecer, momentos antes el hombre entabló una conversación con la mujer, que derivó en una discusión, en la que ella sacó una navaja con la que, según varios testigos, apuñaló al hombre, que quedó sangrando en el suelo. El indicativo sanitario trasladó al herido al hospital para tratar la herida, sin poder determinar la profundidad de la misma.

Apuñala a un hombre sin motivo aparente
Comentarios