jueves 02.04.2020

The Ritz-Carlton alcanza un acuerdo para la reestructuración de Barreras

También asumirá el sobrecoste del crucero que se construye en el astillero vigués, además de asegurar un segundo buque.
The Ritz-Carlton alcanza un acuerdo para la reestructuración de Barreras. Archivo

The Ritz-Carlton Yacht Collection, a través de Cruise Yacht Upper Holdco Limited (CYUHL), ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con CESCE y la banca para "completar la reestructuración general" de Hijos de J. Barreras. 

Mediante un comunicado, The Ritz-Carlton ha señalado su "claro compromiso" con la asunción del sobrecoste del 'Evrima' para atajar la situación económica del astillero y ha avanzado la próxima renaudación de la producción. Así, ha detallado que ya se ha trasladado a todas las partes este anuncio y ha apuntado que la validez del contrato se ha extendido a un buque hermano del crucero de lujo firmado en mayo de este año.

En concreto, la empresa ha indicado que el proceso de reestructuración general del astillero se ajustará a las necesidades expresadas por Barreras. Así, se realizarán nombramientos temporales de equipos "externos y experimentados" que trabajarán para garantizar su continuidad.

En la misma línea, ha precisado que los nuevos equipos buscarán la finalización del 'Evrima' y otros contratos "viables", además de captar nuevos negocios "rentables" en el futuro.

The Ritz-Carlton alcanza un acuerdo para la reestructuración de Barreras
Comentarios