Hace25años

foto 2

 

Camilo asegura que regresa 
con la máxima ilusión al Racing

El Racing presentó ayer a Camilo, que vuelve a casa después de diez temporadas y que confesó que regresa con la máxima ilusión, dispuesto a hacer grandes cosas con el equipo. 
La concejala de Cultura, Nona Inés Vilariño, presentó la exposición “Pablo Serrano en el tiempo”, que se inaugurará mañana, y calificó al escultor aragonés como una de las figuras más relevantes del arte español.
El grupo de Folk Eiravedra, que toma su nombre de un castro situado en el municipio de Narón, estará presente en la final del concurso Xacobeo 93 el día 27. 
El Ayuntamiento de Fene pidió a la Consellería de Ordenación do Territorio que ejecute la segunda fase de las obras de construcción de la travesía del Penedo, cuya longitud será de dos kilómetros.  

foto 1

El Ayuntamiento da un ultimátum a Aparkisa para firmar el contrato de la grúa

El Ayuntamiento de Ferrol ha puesto como límite el próximo lunes, día 23, para que Aparkisa firme el contrato del servicio de la grúa; de no hacerlo, el Gobierno municipal convocaría otro concurso para la adjudicación del servicio de retirada de vehículos.   
La empresa no suscribió todavía el acuerdo porque intentó que el Ayuntamiento le compensase de alguna manera si no era capaz de retirar treinta coches al día. 
El concejal de Urbanismo, Fernando Blanco, anunció que los informes técnicos elaborados en julio señalan que la vivienda de Recimil con frente a la carretera de Castilla que está apuntalada tendrá que ser derribada en el plazo máximo de tres meses.   
Los trabajadores de Tile-Stone abandonaron el encierro que mantenían en la factoría al habérseles ingresado, tal y como anunció el conselleiro de Industria, Juan Fernández, la mensualidad de julio y la paga extraordinaria.  
El presidente de Cruz Roja, Francisco Fernández Fontenla, informó de que el servicio de teleasistencia prestará servicios a 25 personas, todas ellas ancianos o minusválidos, que podrán utilizar de forma gratuita el teléfono de ayuda cuando lo necesiten.
La plantilla del Hogar Infantil de la Diputación se reunió con representantes de los grupos municipales para solicitarles su apoyo con el fin de evitar el cierre de las instalaciones.