Martes 11.12.2018

Hace25años

 foto 2

 

Los sindicatos piden la dimisión del presidente del Gobierno

Los sindicatos cifraron en 12.000 personas la asistencia a la manifestación convocada contra la política económica del Gobierno, en la que se pidió la dimisión de Felipe González. 
Más de dos mil estudiantes de enseñanzas medias de la comarca se manifestaron por las calles del centro de la ciudad para reclamar a la Xunta un incremento en los presupuestos destinados para la educación. 
El BNG pidió al alcalde que en el documento de compra del teatro Jofre se incluya el traspaso al Ayuntamiento de los documentos que se encuentran en el interior del propio teatro. 
La Asociación Nuestra Señora del Carmen inaugura hoy un rastrillo en el número 54 de la calle Dolores destinado a recaudar fondos para las viudas y huérfanos de la Armada.

 

foto 1

El plan de seguridad del ayuntamiento está pendiente desde 1992

Un año después de la presentación del plan de seguridad para el palacio municipal de Feerrol, su aplicación continúa pendiente, según admitió ayer el concejal Rafael Pillado, que reconoció que la puerta principal se volvió a abrir por orden del alcalde.  
El proyecto debatido el pasado mes de diciembre, incluía la remodelación de las dependencias de la planta baja de la casa consistorial de forma que se facilitase el acceso a los ciudadanos y las instalación de videocámaras.
Operarios del Ayuntamiento iniciaron una campaña de pintado de la señalización horizontal en el centro de la ciudad con el fin de evitar los conflictos habituales en muchos cruces. Los automovilistas reclamaban con reiteración la mejora de los indicativos.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven por el robo cometido en la oficina del Banco Central Hispano en la calle Lepanto. El arrestado amenazó a los empleados con un cuchillo y sustrajo 600.000 pesetas.  
El vecino de Ferrol J.M.F.J., de 27 años, fue arrestado después de que intentase asaltar a un taxista en el campamento gitano de Catabois y lo agrediese con una navaja en un mano.
El juzgado de lo Penal condenó a un multa de 250.000 pesetas a M.A.D.V. como autor de un robo en un mesón de las Agustias, donde sustrajo dinero en efectivo, botellas y tabaco.