• Miércoles, 20 de Junio de 2018

Hace25años

 

El Plan de Salud Laboral de Astano implica a todos los trabajadores

La comisión mixta de salud laboral de Astano aprobó el plan marco de salud laboral, que implica a todo el personal del astillero y que se considera “una herramienta fundamental para la mejora de la empresa”. 
La dirección del astillero solicitó colaboración a los trabajadores para el desarrollo y puesta en práctica de todas las medidas contempladas, encaminadas a mejorar la seguridad. 
►La quinta edición de la Feria del Libro será clausurada a las nueve de la noche después de una semana abierta al público en la que se desarrolló un programa con actividades destinadas a la participación de la ciudadanía, en especial de los más pequeños.   
► Un grupo formado por diez miembros de la Assambleia Komarkal de Okupas de Ferrol accedió a una vivienda de la calle de la Tierra propiedad de la familia Vergara y desplegó una pancarta con el lema: “Contra a espekulaçom, okupaçom”.
► Representantes de la Asociación de Policía Uniformada hicieron público un comunicado en el que expresan el descontento de los agentes por los turnos de vacaciones de verano establecidos por los mandos.   
► La Sociedade Galega de Historia Natural extrajo varios huesos de un delfín común cuyo cadáver fue localizado en la playa de Patín para su estudio y posterior exposición al público.  

foto 2

La central térmica de Endesa aumentó su producción eléctrica
 

►La central térmica de Endesa en As Pontes incremento su producción eléctrica el año pasado hasta los 9.714 GWh, frente a los 9.536 de 1991. En toda España produjo 39.826 GWh. 
► La Asociación de Vecinos Virxen de Fátima, de Freixeiro, denunció que se siente discriminada con respecto a otras, puesto que sus peticiones de mejoras en el barrio no se tiene en cuenta.  
► La comunidad terapéutica de O Confurco celebró su tercer aniversario con una fiesta a la que asistieron dos centenares de invitados y en la que se expusieron los trabajos de los internos en el centro. 
► El juzgado de lo Penal condenó a seis meses y un día de prisión a un joven acusado del robo de comestibles, bebidas y tabaco de un establecimiento comercial por valor de 120.000 pesetas.