Imprimir

Urban Planet inicia en Narón su desembarco en la comunidad gallega

Redacción Ferrol | 05 de Diciembre de 2018

.El espacio cuenta con 1.000 metros cuadrados de extensión repartidos en distintas áreas según el tipo de práctica a desarrollar en cada una de ellas, como el “bigaribag” donde practicar saltos cayendo sobre un airbag gigante o el “streetjump-parkour”
.El espacio cuenta con 1.000 metros cuadrados de extensión repartidos en distintas áreas según el tipo de práctica a desarrollar en cada una de ellas, como el “bigaribag” donde practicar saltos cayendo sobre un airbag gigante o el “streetjump-parkour”

El centro de ocio se inaugura hoy en Odeón con una amplia oferta para niños y adultos.

Saltar en una cama elástica es divertido y quema muchas calorías. Lo saben en Urban Planet la compañía que hoy abre en Odeón su primer centro especializado en ocio activo de toda Galicia. Unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados que cuentan con zonas enfocadas a una mayor actividad física, áreas de salto libre donde realizar acrobacias y volteretas o un “slambasket”  donde hacer mates espectaculares impulsándote sobre una cama elástica, entre otras atracciones.

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, acudió ayer a la presentación de las instalaciones, junto a la gerente de Odeón, Cristina Imaz, y el CEO y fundador de la compañía, Carlos García, al que felicitó por apostar en Narón para abrir el primer centro en Galicia. Una propuesta que, como señaló, “encaja perfectamente en el proyecto 100.000 motivos de peso de lucha contra el sobrepeso, con la oferta de un ocio activo y saludable”. Carlos García avanzó que Galicia es una prioridad en el plan de expansión de la compañía –se abrirán próximamente instalaciones en Oleiros, Santiago, Lugo y Vigo– “debido a que no existe una oferta parecida a la de Urban Planet, que combine deporte y diversión y que además se pueda disfrutar en espacios “indoor”, algo a tener en cuenta dada la meteorología gallega”, indicó.

En el centro de Narón se invirtieron 1,1 millones de euros y como novedad se instaló una zona pensada para los aficionados al parkour para que puedan practicarlo en un espacio interior, emulando los obstáculos de las calles. 
La propuesta está pensada para niños y mayores –los menores de entre 1,10 y 1,40 metros de altura deberán ir acompañados de un adulto– y en ella se podrán celebrar cumpleaños –tiene salas específicas para eventos–, actividades extraescolares o “family day” para empresas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarcas/urban-planet-inicia-naron-desembarco-comunidad-gallega/20181204230112242871.html


© 2018 Diario de Ferrol