Imprimir

Denunciado un vecino de Mugardos por conducir de manera habitual sin carné por Ares

Redacción Ferrol | 12 de septiembre de 2020

Un varón residente en Mugardos  ha sido por un presunto delito contra la seguridad vial al ser sorprendido mientras circulaba sin carné por vías secundarias del municipio de Ares.
La Guardia Civil informó este sábado de que agentes del destacamento de Tráfico en Ferrol interceptaron al conductor, del que conocían que carecía de permiso de conducción en vigor. Así, el carné del sospechoso había perdido su vigencia, según el cuerpo de seguridad.
La Benemérita detalló que el investigado "circulaba a pesar de carecer de permiso de conducción por vías secundarias y en franjas horarias que él consideraba carentes de vigilancia".
Así, según el instituto armado, acudía a la zona en franjas horarias que coincidían "supuestamente con los relevos de las patrullas en servicio".
Por estos hechos, el hombre fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial y puesto a disposición del juzgado de guardia de Ferrol.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comarcas/denunciado-vecino-mugardos-conducir-manera-habitual-carne-ares/20200912164702287974.html


© 2020 Diario de Ferrol