Imprimir

Los duques de Sussex visitarán Fiji, Australia, Tonga y Nueva Zelanda

Editorial La Capital | 11 de Septiembre de 2018

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, harán en octubre una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, un viaje que estará centrado en asuntos medioambientales

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, harán en octubre una visita oficial a Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, un viaje que estará centrado en asuntos medioambientales y de conservación, informó hoy el palacio de Kensington.
Los duques, que se casaron el pasado mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, han sido invitados por los Gobiernos de Australia y Nueva Zelanda, miembros de la Commonwealth (Mancomunidad británica de Naciones), añadió la fuente.
Además, Meghan y el hijo del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales estarán en Fiji y Tonga a petición del Ministerio británico de Asuntos Exteriores, según el palacio.
"El programa en estos cuatro países de la Commonwealth estará centrado en el liderazgo juvenil, esfuerzos sobre medioambiente y de conservación", indicó en un comunicado el palacio, residencia oficial de los duques, sin aportar más detalles del viaje.
El príncipe Enrique, de 33 años, y Meghan, de 37, visitarán esos países del Pacífico sur entre el 16 y el 31 de octubre.
Desde su boda en la capilla de San Jorge, en Windsor, los duques son centro de una gran atención mediática en el Reino Unido. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/duques-sussex-visitaran-fiji-australia-tonga-nueva-zelanda/20180910232725383829.html


© 2018 Diario de Ferrol