Los 3 complementos del pelo que están de moda este año

Los 3 complementos del pelo que están de moda este año
Los complementos transforman por completo un look. I @CAETANABA

Las portuguesas han revolucionado el mundo de la moda y en su estilo destacan los estampados, los tonos muy llamativos y los accesorios originales. A veces, sus looks están formados por la combinación de todo ello. Si eres amante de las tendencias, seguramente, ya sabrás cuales son los complementos que, a día de hoy, triunfan en sus looks. 


La pinza con flor

 

Es el complemento estrella en este 2024. Hemos visto como las influencers suelen llevarla en coletas bajas, moños o semirrecogidos, pero además, desde hace varias semanas, comienzan a llevar este complemento en el bolso. En esta microtendencia es importante el contraste cromático para otorgarle protagonismo: flor blanca y bolso negro; flor burdeos y bolso verde; o flor negra y bolso naranja, entre otras muchas combinaciones. 

 


Cinta del pelo 

 

Las cintas o diademas del pelo que todas lucimos en alguna ocasión en los años 90 o 2000 están de vuelta. En esta ocasión, no solo para lucirlas en las clases de gimnasia con efecto deportivo. Es el momento perfecto de añadirlas en todo tipo de looks, estilos y ocasiones. 


 

Los pañuelos en la cabeza

 

Los pañuelos, uno de los accesorios favoritos de nuestras abuelas, han regresado. Hasta el momento, solíamos verlos principalmente anudados en el cuello. En esta ocasión, las firmas de moda de lujo -como Givenchy- los han presentado anudados en la cabeza. Colocar de esta manera el pañuelo aportará al look un toque diferenciador y elegante. 

 

Fashion Week
Los pañuelos, un imprescindible esta temporada. I @INESISAIS

Los 3 complementos del pelo que están de moda este año

Te puede interesar