Verónica, de OT 1, promociona su álbum “Hello world” en Australia

Verónica, de OT 1, promociona su álbum “Hello world” en Australia

La cantante española Verónica Romero, que participó en “Operación Triunfo” en 2001, se encuentra en Australia para promocionar su próximo álbum, “Hello world”, del que destacó “una fuerza y una energía que te sube la vibración”.
Romero, quien dará conciertos desde este fin de semana hasta principios de noviembre en Sídney, Melbourne, Bathurst y Townsville, dijo a Efe que su meta es expandirse profesionalmente y que eso se refleja en su decisión de ir “(de España) a Miami, de Miami a Los Ángeles y de Los Ángeles a Australia”.
Su salto al país oceánico lo dio tras conocer al promotor musical David Jacobsen hace más de un año para grabar su álbum “Hello world” (Hola mundo), que espera lanzar al mercado a principios de 2019.
En Australia la cantante comenzó a abrirse paso con “My number” (Mi número), un sencillo que “le dice a las mujeres que pueden mantener su dignidad y divertirse también”, y que ya comienza a sonar en las emisoras australianas.
Su gira por lugares inusuales en Australia, como Bathurst, una ciudad del interior del país, o la remota Townsville, la situó como parte de la aventura que marca su vida y que la ha llevado de ser vendedora ambulante en sus inicios musicales a tener su propio sello discográfico, VK Entertaintment.
Romero también ha protagonizado el filme “Las palabras de Vero”, en el que se interpretó a si misma, y la cinta “Fin de curso” , además de participar en el programa “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” y posar semidesnuda para la revista “Man”.
Al explicar esa gama de actividades, la cantante alicantina aseguró que va “donde me lleva la música, donde la vida me lleva”, y que está en su propio temperamento “salirse de la zona de confort antes de entrar”.
“Yo solo quería cantar”, señaló la “triunfito”, al recordar que “en ese concurso de televisión en donde se formaba a cantantes vino de cero a cien en dos semanas”.
“Ya no podía caminar por las calles, andaba con guardaespaldas”, dijo la intérprete de “No hay otro amor”, del disco “Lluvia”, que habla de la identidad de género, y que apareció en el Mr Gay Pride 2016, porque, según opinó, la gente debe ser aceptada como es.
Respecto a su nominación a los Latin Grammy y Grammy Awards cuando vivía en Miami (EEUU), donde grabó su disco Limited Edition, la cantautora confesó que se emocionó mucho porque suponía que “lo que me gusta, gusta”.

Verónica, de OT 1, promociona su álbum “Hello world” en Australia

Te puede interesar