Sonia Ferrer sonríe más que nunca junto a su nueva pareja

Sonia Ferrer sonríe más que nunca junto a su nueva pareja

La presentadora está muy feliz y puede que tenga mucho que ver su pareja, el modelo de veinticinco años, Nahuel Casares. Él también está muy enamorado y lo hace saber con mensajes como este” Sonrisas que te roban el corazón, sonrisas que te alegran la vida, sonrisas que iluminan todos mis días. ? @soniaferrer”.


Para ellos no parece ser un problema la diferencia de edad, les separan doce años y aunque llevan pocos meses de relación, todo parece ir viento en popa. Les presentó un amigo en común y desde entonces, no se han separado. Él es alicantino y procuran acompañarse mutuamente en los compromisos profesionales del otro.


Como ya dice ella misma, la vida son momentos y nos acerca alguno de ellos a través de sus redes sociales dedicándole palabras tan bonitas como estas a su novio “Disfruta la vida al lado de quien te quiera, te motive, te anime, te inspire, te haga mejorar, te haga reír y te haga feliz”


La última pareja de Sonia, fue su amigo el surfista Nacho Barroso, con quien rompió a finales del 2015. No pudieron superar la distancia que les separaba ya que él vivía en Tarifa (Cádiz) y ella en Madrid y ninguno estaba dispuesto a cambiar su lugar de residencia. Esperamos que la sonrisa de Sonia y Nahuel dure mucho.

 

Sonia Ferrer sonríe más que nunca junto a su nueva pareja

Te puede interesar