Reportaje | Una boda real con caras conocidas, grandes ausencias y un toque de modernidad

Reportaje | Una boda real con caras conocidas, grandes ausencias y un toque de modernidad
XIN101. Windsor (United Kingdom), 19/05/2018.- Britain's Prince Harry and Meghan Markle, Duke and Duchess of Sussex, ride in a horse-drawn Ascot Landau carriage during a procession after their royal wedding ceremony in St George's Chapel at Windsor Castle

Tras meses de expectación, el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia en la que las grandes ausencias, como la del padre de la novia o los miembros de la realeza europea, contrastaron con invitados de renombre.
Entre estos últimos, los que más interés han despertado han sido el exfutbolista David Beckham y su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham, que tan solo encontraron otro matrimonio digno de competencia, el formado por el actor George Clooney y la abogada Amal Clooney. El cantante Elton John también se encontraba entre los 600 invitados VIP con asiento en la capilla de San Jorge. Otro conocido cantante que no quiso perderse el acontecimiento del año fue James Blunt, quien ha acudido acompañado de su esposa, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington.
La presentadora estadounidense Oprah Winfrey, el actor británico Idris Elba o la tenista Serena Williams también quisieron acompañar a los novios en un día tan especial, así como parte del elenco de la serie "Suits", que la novia protagonizó desde 2011 a lo largo de siete temporadas.
Sorprendió la presencia de dos exnovias del príncipe, Chelsy Davy, con la que mantuvo una intermitente relación durante siete años, y Cressida Bonas, su pareja de 2012 a 2014, en un enlace que dio un cierto toque de modernidad hollywoodiense a la Casa Real británica.l

Reportaje | Una boda real con caras conocidas, grandes ausencias y un toque de modernidad

Te puede interesar