El príncipe Enrique es el miembro de la familia real británica más popular

El príncipe Enrique es el miembro de la familia real británica más popular


El 77 % de los encuestados tiene una buena opinión del hijo pequeño del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales, que se casó el pasado 19 de mayo con la exactriz estadounidense Meghan Markle, con la que espera su primer hijo.
“Admirable, con sentido del humor, divertido y genuino” son los adjetivos que los fans del príncipe Enrique utilizan para describirle, afirmó YouGov.

Después del duque de Sussex se sitúa la reina Isabel II, que a sus 92 años cuenta con una valoración del 74 %, según la citada encuesta -elaborada entre 3.700 personas entre el 15 de mayo y el 31 de octubre-.


En tercera posición se encuentra el segundo en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, con un 73 %, seguido de su esposa Catalina, duquesa de Cambridge, con el 64 %.


En quinto y sexto lugar de este ránking están el duque de Edimburgo, que a sus 97 años se retiró de la vida pública a finales del pasado verano, y Meghan, que aún no ha cumplido su primer aniversario como miembro de la familia real británica.

Por su parte, el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, ocupa la séptima plaza, con un calificación positiva del 48 % de los encuestados.
El príncipe de Gales, que cumple el próximo miércoles 70 años, se sitúa por debajo de sus dos nueras respecto a su nivel de popularidad entre los británicos, mientras que su segunda mujer, la duquesa de Cornualles, está en décima posición, con tan solo un 29 % de los encuestados con una buena opinión sobre ella

El príncipe Enrique es el miembro de la familia real británica más popular

Te puede interesar