María Teresa Campos y el regalo más especial en su 76 cumpleaños

María Teresa Campos y el regalo más especial en su 76 cumpleaños

María Teresa Campos celebra hoy su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que son muchos los motivos que la presentadora tiene para celebrar su 76 aniversario.

La medalla al Mérito del Trabajo o la recuperación de la isquemia cerebral que sufrió en mayo y que le afecto a la visión de los dos ojos son algunos de ellos. Pero ya se encuentra completamente recuperada y con fuerza y ganas para seguir disfrutando de la vida.

A pesar de que este domingo, seguirá a más de 8000 kilómetros de distancia de su amado, la presentadora espera con inquietud la llegada de la isla de Bigote Arrocet. Aunque en un principio aseguró que no vería el programa, María Teresa confesó que todo se trataba de un enfado. Al final incluso hasta entró por teléfono para hablar con su pareja y hacer público el amor que siente por él, dejando así a todo el público con un nudo en la garganta.

Quienes sí estarán hoy, serán sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y sus amigos Roció Carrasco y Fidel Albiac que durante su estancia en el hospital no se separaron ni un momento de ella.

Queda claro que la campos vive un momento muy especial junto a sus seres queridos y seguro que entre todos los regalos que reciba uno de los mejores será la vuelta a casa de Bigote Arrocet

María Teresa Campos y el regalo más especial en su 76 cumpleaños

Te puede interesar