Manolo García regresa el viernes con su sencillo “Nunca es tarde”

Manolo García regresa el viernes con su sencillo “Nunca es tarde”

Manolo García presentará este viernes “Nunca es tarde”, canción que ejercerá como primer sencillo de su nuevo álbum, que llevará por título “Geometría del rayo” y cuya publicación está prevista para marzo.
Así lo ha anunciado hoy su discográfica en una nota de prensa que recuerda que el autor e intérprete barcelonés no ofrecía material nuevo desde 2014, cuando lanzó su último disco de estudio hasta la fecha, “Todo es ahora”.
Bajo el mismo título publicó recientemente un álbum grabado en vivo que recogía su última gira y que constituía el primero de este formato de su carrera en solitario.
García (Barcelona, 1955) inició su andadura tras conseguir su primer contrato discográfico a los 25 años, formando parte sucesivamente de las bandas Los Rápidos, Los Burros y, con gran éxito de público, de El Último de La Fila junto a Quimi Portet.
Tras la disolución del dúo en 1998, inició una igualmente fecunda y exitosa trayectoria en solitario que hasta el momento ha alumbrado seis discos de estudio, desde “Arena en los bolsillos” (1998) hasta el citado “Todo es ahora” (2014).
El 6 de abril dará comienzo en Girona su nueva gira, que ya ha colgado el cartel de “no hay entradas” en gran parte del primer tramo de la misma y que recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de octubre y en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) el 27 del mismo mes.

Manolo García regresa el viernes con su sencillo “Nunca es tarde”

Te puede interesar