Kendall Jenner, una top model no del todo satisfecha con su cuerpo

Kendall Jenner, una top model no del todo satisfecha con su cuerpo

“Eres una top model, cómo te vas a quejar de tu cuerpo”, le espetó Khloe Kardashian a Kendall Jenner en uno de los capítulos de las Kardashian. Kendall tiene un cuerpo de infarto y unas medidas que rozan la perfección: su 1,79 y su talla 34 así lo demuestran. ¿Pero Kendall está contenta consigo misma? Un tweet de la modelo ha llenado las redes sociales de comentarios.


Con los labios mucho más gruesos que de costumbre, las hermanas Jenner posan para la cámara poniendo morritos. ¿Habrá pasado Kendall por el quirófano o será solo fruto de la postura?


“Yo creo que soy tan normal como todo el mundo, mi vida es como la vida de cualquier persona”, comentó en una ocasión. Sin embargo, ella no es una modelo cualquiera, no es una persona cualquiera y donde dije digo... ¿Pudo haberse arrepentido?


Tal y como comentó en uno de los capítulos que emitió TEN el sábado sobre su hermana Kylie y la polémica sobre sus labios, Kendall admitió que prefería los “labios naturales”. “No entiendo la polémica que se ha montado con los labios de Kylie. ¿A quién le interesa eso?”, se preguntaba la hermana elegante del clan sobre los labios de la pequeña que admitió haberse hecho unas infiltraciones para aumentar el tamaño y que no eran definitivas.


“La primera vez que se infiltró estaba genial, no sé por qué lo volvió a hacer”, decía Kendall, que es consciente del complejo que a su hermana le generaban sus labios. “A Kylie nunca le han gustado sus labios”, admitía Kris.


Como pasó hace tiempo con Kylie, la polémica sobre los labios vuelve a azotar a las Kardashian, que son capaces de revolucionar las redes sociales. Ya sea por una infiltración o una postura exagerada, lo que sí es cierto es que, hasta el momento, Kendall era la Kardashian con la belleza más natural, aunque desde hace tiempo se rumorea que se ha afinado ligeramente la nariz.

 

Kendall Jenner, una top model no del todo satisfecha con su cuerpo

Te puede interesar