martes 10.12.2019

Internet es el mejor lugar para que las empresas puedan dar a conocer sus propuestas

Internet es el mejor lugar para que las empresas puedan dar a conocer sus propuestas
Internet es el mejor lugar para que las empresas puedan dar a conocer sus propuestas

Diversos estudios han comprobado que el 80% de la población mundial antes de comprar un producto o contratar un servicio lo va a consultar en internet, razón por la que cualquier idea de negocio debe tener presencia digital. Desde el sector de la hostelería, hasta el de la seguridad, por mencionar ejemplos tangibles, tienen en la red el mejor lugar para dar a conocer sus propuestas.


El crecimiento empresarial español, una vez se comenzaron a dar los signos de recuperación económica tras la crisis, avanza a buen ritmo, por lo que vemos cómo se cubren cada vez mejor los nichos comerciales con innovadoras propuestas que tienen como principal soporte las ventas online.

Todo lo que necesitamos es posible de conseguir en internet y de la manera más rápida y sencilla. Podemos poner como ejemplo dos sectores vitales, como son el de la hostelería y el de la seguridad, para los cuales presentamos algunas alternativas en las que internet puede ser de gran utilidad.

Mesas para hostelería a tan sólo unos clics

Uno de los sectores que más se ha visto favorecido con la facilidad que nos aportan las compras online es el de la hostelería. Y es que por toda la dinámica que representa este sector, se requieren gestiones efectivas, garantizadas y rápidas, siendo internet una de las vías más idóneas para concretar algunas acciones que esta actividad económica tan importante requiere.

Existen sitios web especializados como Creando hostelería, empresa que se dedica a vender online muebles de hostelería y especialistas en mobiliario de exterior. Uno de sus productos estrella son las mesas de exterior para hostelería, las cuales ofertan en gran variedad de estilos, tamaños, diseños y materiales.

En un negocio de hostelería, los espacios exteriores como las terrazas por ejemplo, son esenciales, sobre todo en épocas de primavera y verano. En este ambiente que está sujeto a agentes externos, es importante que el mobiliario sea resistente y duradero, pero a la vez cómodo y agradable en cuanto a la estética, la cual debe ajustarse obviamente al estilo de la decoración.

En la tienda online Creando Hostelería cuentan con mesas de exterior para locales de cualquier estilo, sea clásico, moderno o alternativo, así como de materiales de gran calidad como aluminio con tablero mosaico, polipropileno y fibra de vidrio, metal pintado, aluminio lacado, entre otros. Basta con revisar el catálogo para ver la gran variedad que tienen, siempre habrá mesas que se ajusten a las necesidades y presupuestos.

Destacan los modelos apilables, que son muy prácticos y funcionales para el sector de hostelería, ya que aportan comodidad al equipo de trabajo y disminuye el tiempo de recogida y almacenaje.

El equipo de Creando Hostelería está disponible para asesorar a quienes estén en la búsqueda de este tipo de mesas para exterior ideales, así como con el resto de mobiliario relacionado.

Lo que debes saber para adquirir alarmas para casas

La seguridad de la familia y el patrimonio es fundamental, así que siempre será oportuno tomar las medidas de prevención que sean posibles para evitar ser víctimas de los delincuentes.

A través de la red es posible tener información completa sobre las medidas de seguridad que hay al alcance, siendo una de las más utilizadas las alarmas. Existen portales que sirven de orientación en torno a estos sistemas, sus características, funcionalidad, ventajas y saber dónde adquirirlas a buen precio, de tal manera que sea posible saber cuál es el que mejor metodo que se adapte a cada necesidad.

Con un sistema de alarmas para casa se reduce hasta tres veces el riesgo de que el inmueble sea robado, por lo que instalar alarmas para el hogar es una acción que viene teniendo cada vez más auge. Las alarmas de casa consisten en la instalación de equipos electrónicos, los cuales contienen sensores de movimiento, que detectan las ondas generadas por el movimiento en el interior del hogar de cualquier intruso.

Una vez generada la alerta se ejecutarán dos acciones, una es el disparo del sonido de la sirena, y la otra, un aviso inmediato a la central receptora, en caso de que sea una alarma conectada a uno de estos centros.

Y es que en cuanto a los tipos de sistemas de alarma está precisamente el que se ha mencionado antes, conectado a una central receptora. Es un sistema que aporta un gran nivel de protección, toda vez que da aviso inmediato sobre la acción irregular. Requiere una inversión más alta con respecto a otras medidas preventivas, sin embargo, la relación coste-beneficio es bastante atractiva.

Otro tipo de sistema es el que sólo emite un sonido. A pesar de no estar conectada esta alarma a una central receptora, también resulta efectiva, ya que emite una señal de alerta a los vecinos y a los residentes del inmueble de alguna situación irregular, creando una perspectiva disuasoria para los posibles intrusos.


 

Comentarios