Hallan ahorcado al presunto asesino machista de Tomelloso

Hallan ahorcado al presunto asesino machista de Tomelloso

La Guardia Civil ha localizado ahorcado, en las proximidades del embalse de Peñarroya, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), al hombre que estaba siendo buscado como sospechoso del crimen machista de Tomelloso ocurrido el domingo.


Fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han informado a Efe de que el fallecido es la pareja de la mujer asesinada y han confirmado que en las inmediaciones donde ha aparecido el cadáver también se ha encontrado su vehículo.


La víctima murió apuñalada presuntamente por su pareja este domingo a las 19.30 horas cuando estaba trabajando en un restaurante de la localidad de Tomelloso.


Según fuentes de la Delegación del Gobierno, no había denuncias previas por violencia machista.


La fallecida tenía dos hijos, de 20 y 15 años, fruto de una relación anterior.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en los últimos días de mayo y la víctima número 18 en lo que llevamos de año en España, la 1.147 desde 2003. La violencia machista deja ya al menos 16 menores huérfanos este 2022.


El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016 online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.


En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Hallan ahorcado al presunto asesino machista de Tomelloso

Te puede interesar