Elsa Pataky debuta en Netflix con la serie “La tierra de las mareas”

Elsa Pataky debuta en Netflix con la serie “La tierra de las mareas”


Compuesta por ocho capítulos, la ficción se desarrolla en un mundo sobrenatural con el trasfondo del contrabando de drogas en el que Pataky interpreta a la líder de un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas que viven en un rincón escondido de la bahía.
“La tierra de las mareas” está protagonizada por Charlotte Best como Cal McTeer, una joven que tras pasar diez años en un reformatorio regresa a su casa en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay, que está rodeado de misterio, indica la nota.
Misterios como la relación de la población local con el narcotráfico y con esos seres sobrenaturales como lidera Pataki como Adrielle Cuthbert, decidida a proteger a su gente a cualquier precio.
Completan el elenco los actores australianos Aaron Jakubenko (“Espartaco: Guerra de los condenados”) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (“X-Men orígenes: Lobezno”); el brasileño Marco Pigossi y el neozelandés Mattias Inwood.
Los productores ejecutivos Tracey Roberts y Nathan Mayfield son los responsables de la exitosa serie australianaSecretos y Mentiras y su adaptación para EEUU, así como de la serie Harrow. La tierra de las mareas está escrita por Stephen M. Irwin (Secretos y Mentiras) y Leigh McGrath.
Producida por la compañía australiana Hoodlum, ganadora de varios Emmy y Bafta, se ha rodado en su totalidad en Queensland con apoyo del gobierno local.

Elsa Pataky debuta en Netflix con la serie “La tierra de las mareas”

Te puede interesar