Detenido un hombre por matar a su padre en una vivienda de Collado Villalba

Detenido un hombre por matar a su padre en una vivienda de Collado Villalba
La madre del presunto asesino fue la que avisó a la Guardia Civil | ep

La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer a un ciudadano de origen argentino de 43 años por supuestamente asesinar a puñaladas a su padre, de 83, en una vivienda de Collado Villalba, informaron fuentes de la Comandancia de Madrid.

El suceso tuvo lugar en la calle de Camino de la Fonda número 11, en la urbanización La Balconada de la localidad. En la mañana de la jornada de ayer, sobre las 11.00 horas, una mujer de ochenta años avisó a la Guardia Civil porque su hijo no le dejaba entrar en su casa, temiendo que algo podía haberle pasado a su marido. Los agentes llegaron al lugar y el hijo les comunicó que allí no estaba su padre.

Levantamiento del cadáver
Pero, tras incurrir en contradicciones y seguir muy nervioso, los agentes le lograron convencer y entraron a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida del padre. Poco después, los sanitarios del Summa confirmaron que el hombre había fallecido por varias heridas de arma blanca, tal y como indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. 

Por su parte, los Bomberos de la Comunidad abrieron la puerta para reducir a un perro de tamaño grande y de raza peligrosa que vivía también en la casa. Tras la llegada del juez, se procedió al levantamiento del cadáver, que llevaba varias horas muerto en el domicilio, por lo que el homicidio pudo haberse producido en la noche del domingo al lunes. El cuerpo fue trasladado al tanatorio de Collado Villalba. El hijo del fallecido resultó detenido como presunto autor de la muerte del mismo, aunque se desconocen las motivos. 

Los agentes de Homicidios de la Guardia Civil analizan ahora la escena de crimen y los antecedentes del arrestado, e investiga si padecía algún tipo de trastorno mental.

Detenido un hombre por matar a su padre en una vivienda de Collado Villalba

Te puede interesar