jueves 09.04.2020

Coronavirus: Descubren un piso en Madrid convertido en una discoteca

Coronavirus: Descubren un piso en Madrid convertido en una discoteca

La Policía Municipal de Madrid ha descubierto una fiesta en un piso del barrio madrileño de Tetuán donde había cuatro mujeres y dos hombres desnudos en distintas habitaciones, por lo que denunciaron a todos por incumplir el estado de alarma, ya que solo la inquilina estaba allí domiciliada, ha informado el Cuerpo Local.

La intervención policial tuvo lugar después de las denuncias de los vecinos, que aseguraban que en una casa llevaban de fiesta varios días con música a todo volumen y por donde pasaba gran cantidad de gente.

La Policía acudió al lugar el sábado a las 9.30 horas. Los agentes comprobaron que en la vivienda había música, luces tipo discoteca, acumulación de vasos y bebidas alcohólicas, así como restos de trabajo, con un ambiente muy cargado.

Luego, en los dormitorios se encontraron a cuatro mujeres y dos hombres desnudos en diferentes habitaciones situadas en el pasillo. Cinco de ellos fueron denunciados por incumplir el estado de alarma, mientras que la inquilina, única persona que estaba censada allí, por infringir la ordenanza de contaminación acústica.

Por otro lado, agentes la Unidad de Medio Ambiente han sorprendido esta mañana a una persona en mitad de la Casa de Campo de Madrid paseando sueltos a sus dos perros potencialmente peligrosos a casi 3 kilómetros de su domicilio y en una zona de acceso prohibido, por lo que fue denunciado también por incumplir el real decreto.

Comentarios