Un choque entre un camión y un coche ralentiza el acceso a la ciudad

Un choque entre un camión y un coche ralentiza el acceso a la ciudad
El Ideal Gallego-2019-04-17-008-27525aee

El acceso a la ciudad por la avenida de Alfonso Molina sufrió a primera hora de la tarde de ayer retenciones debido a una colisión entre un turismo y un camión. A pesar de lo llamativo del accidente, este se saldó solo con un herido de carácter leve y daños materiales.  

El suceso tuvo lugar alrededor de las cuatro de la tarde en la principal infraestructura de acceso a la ciudad, la avenida de Alfonso Molina, en el sentido entrada, a la altura de Parque Ofimático. Por causas que no trascendieron se produjo un choque entre un camión y un coche y uno de los ocupantes (del que tampoco se comunicaron los datos) sufrió heridas leves.

Corte de carril
La Policía se vio obligada a cortar el carril izquierdo de acceso a la ciudad para que se pudiesen retirar los vehículos siniestrados y aunque la operación no duró demasiado fueron inevitables las retenciones. 

La coincidencia de la hora con la entrada de muchos trabajadores en el turno de tarde de empresas y negocios –pese a tener una afluencia mucho menor que a primera hora de la mañana– complicó la situación de los conductores, que vieron ralentizada su marcha. No obstante,  el estar en plena celebración de la Semana Santa implicó que haya menos conductores que necesitan llegar a los polígonos empresariales, los barrios o al centro del municipio por trabajo, clases u otro tipo de actividades, lo que hizo que el atasco no llegase a ser grave. Además, la rápida actuación de los servicios de emergencia fue fundamental.

Un choque entre un camión y un coche ralentiza el acceso a la ciudad

Te puede interesar