Chenoa y Luis Fonsi estarán en la gala The Global Gift en Marbella

Chenoa y Luis Fonsi estarán en la gala The Global Gift en Marbella

El benéfico The Global Gift Gala, que se celebrará el próximo 29 de julio en Marbella para recaudar fondos para proyectos sociales, reunirá a una treintena de personalidades, entre ellas los cantantes Luis Fonsi o Chenoa.
La fundadora del evento, María Bravo, ha indicado que este año la recaudación irá destinada a la Casa Global Gift, un centro de atención para menores con discapacidad y enfermedades raras que pondrá en marcha la Fundación Global Gift en Marbella en octubre tras recibir 400.000 euros del empresario Tomás Olivo.
Celebridades de ámbito nacional e internacional acudirán a la gala y por su alfombra roja desfilarán personalidades como Chenoa, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Vogue Williams, Spencer Mathews, Laura Hamilton, Montse Hidalgo, Beatriz de Orleans, Lisa Scott Lee, Rosa López o Carla Barber.
Bravo ha señalado que los famosos participarán de "manera altruista" y están involucrados como "embajadores" de Global Gift, como es el caso la actriz estadounidense Eva Longoria, fundadora del evento, y que este año no podrá asistir por su reciente maternidad.
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi recibirá el premio The Global Gift Philanthropist Award, en reconocimiento a su incansable trabajo humanitario para salvar la vida de niños con cáncer y en la reconstrucción de su Puerto Rico natal.
La gala contará con las actuaciones de James Arthur, Niña Pastori, Gary Dourdan, Descemer Bueno y Dama, y será presentada por la ex Miss España Lorena Bernal y la presentadora de origen egipcio Enjy Kiwan.
Para la elaboración del menú, se contará con chefs de la talla de Paolo Casagrande, del restaurante Lasarte; Mauricio Giovanini, de Messina; José Carlos Fuentes, del Club Allard; e Iván Domínguez, de Alabaster, entre otros, con un precio por cubierto de 500 o 1.000 euros.

Chenoa y Luis Fonsi estarán en la gala The Global Gift en Marbella

Te puede interesar