lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Las cervezas sin alcohol de Estrella Galicia, en el podio del International Beer Challenge

La cervecera gallega Hijos de Rivera celebra estos días el respaldo que ha supuesto para sus productos el resultado obtenido en el prestigioso International Beer Challenge, uno de los certámenes de referencia a nivel mundial para todos los entendidos cerveceros.

 

Este año destaca especialmente la entrada en el podio de todas las cervezas de la familia sin alcohol de Estrella Galicia. Tanto Estrella Galicia 0,0, como sus versiones Tostada y Negra han llamado la atención de los expertos que han otorgado medallas a todas ellas.

 

La misma situación se da en el caso de la gama de Cervezas 1906, ya muy acostumbrada a recibir galardones en todos los certámenes internacionales en los que participa. Todas las cervezas de la familia han conseguido una medalla, destacando especialmente el caso de 1906 Black Coupage y 1906 Irish Red, ambas con un nuevo Oro en su haber.

 

International Beer Challenge es uno de los certámenes cerveceros con mayor trayectoria y prestigio a nivel mundial. Su sede está en Reino Unido, pero participan cervezas llegadas de todos los puntos del mundo. Un panel compuesto por algunos de los mayores expertos cerveceros del panorama internacional valora las diferentes propuestas en base a criterios de calidad, como el aroma, la apariencia o el sabor, entre otros.

 

Brussels Beer Challenge

Esta la misma semana, 1906 Black Coupage ha sumado una medalla de plata en el Brussels Beer Challenge, incrementando de nuevo el gran palmarés de Cervezas 1906.

 

Esta competición que se celebra en la capital belga valora más de 1.800 cervezas llegadas de todo el mundo en el marco de la categoría a la que pertenecen, repartiendo entre las mejor valoradas sus medallas de oro, plata y bronce.

 

Bodegu00f3n EG00 IBC SD
 

Las cervezas sin alcohol de Estrella Galicia, en el podio del International Beer Challenge

Te puede interesar