El cantante Salvador Sobral abrirá la gala final de Eurovisión 2018

El cantante Salvador Sobral abrirá la gala final de Eurovisión 2018

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, será el encargado de abrir la gala final de la edición de 2018 del festival en Lisboa, en la que también actuarán sus compatriotas Ana Moura y Mariza.
Sobral interpretará de nuevo el tema “Amar pelos dois”, compuesto por su hermana Luísa y con el que ganó el pasado año en Kiev, además de material inédito, informó hoy la organización del certamen.
Las fadistas Ana Moura y Mariza, que cantarán juntas por primera vez en sus carreras, completarán una apertura que unirá a tres de las mejores voces del panorama portugués en la actualidad.
En la gran final también participarán el DJ lisboeta Branko, que realizará un viaje por todo el mundo a través de su música electrónica, y los lusos Beatbombers, que se encargarán de poner banda sonora al desfile de banderas.
Los organizadores también confirmaron que la última tanda de entradas para el público general, que incluye pase a los ensayos, las dos semifinales y la gran final, saldrá a la venta el próximo 5 de abril.
Portugal acogerá por primera vez el concurso musical del 8 al 12 de mayo en el Altice Arerna de Lisboa gracias a la victoria de Sobral en la pasada edición.
La 63 edición de Eurovisión contará con 43 países participantes y estará presentado por las periodistas portuguesas Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Catarina Furtado y la actriz luso-estadounidense Daniela Ruah.

El cantante Salvador Sobral abrirá la gala final de Eurovisión 2018

Te puede interesar