Bella Hadid luce nuevo corte de pelo y endulza su imagen

Bella Hadid luce nuevo corte de pelo y endulza su imagen

Decía Hillary Clinton que cuando quería ahuyentar una noticia de las portadas cambiaba de corte de pelo. Y eso mismo fue lo que hizo Bella Hadid en la Gala Met hace unos meses. Pisar esa alfombra roja no iba a ser fácil para ella, tampoco para The weeknd y Selena Gomez, que hacían oficial su relación en ese momento tras la ruptura de la modelo con el rapero. Entonces se habló del encuentro entre los tres, pero también del nuevo corte de pelo de Bella.

Pero con lo que la modelo no contó entonces es que su long bob era una réplica del peinado de la cantante que salía con su ex y que ambas llevaron de la misma manera: raya al medio y con las puntas redondeadas, al más puro estilo años 90. Pero los meses han pasado, los ánimos se han relajado y ya nadie habla del triángulo amoroso, pero sí del pelo de Bella Hadid.

En menos de dos meses, la modelo, que ha triunfado en la semana de la Alta Costura de París hace unas semanas, ha cambiado de nuevo de corte de pelo y se ha pasado al short bob que ahora luce con la raya al lado, una imagen más dulce de la que nos tiene acostumbrados.

Con un largo que le llega a la barbilla, este nuevo look le da un toque más sofisticado pero también más juvenil a su imagen de chica sezy e inconformista. ¿Lo habrá hecho para diferenciarse de Selena? La polémica está servida.

Bella Hadid luce nuevo corte de pelo y endulza su imagen

Te puede interesar