lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Miguel Ángel Rosende, elegido nuevo secretario de Organización de Ciudadanos en A Coruña y Lugo

El comité autonómico de Ciudadanos Galicia ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Miguel Ángel Rosende Suero --hasta el momento presidente del partido Democracia Coruñesa-- como nuevo secretario de Organización de A Coruña y Lugo.
 
Así lo ha dado ha conocer Cs en un comunicado en el que el partido asegura "continuar en expansión en la Comunidad gallega para afrontar con todas las garantías las próximas elecciones". "Con este nombramiento Cs se enfoca en el crecimiento de su estructura", ha asegurado la formación 'naranja'.
 
En esta nueva etapa, tal y como ha informado el partido, el objetivo de Rosende será "la reestructuración y expansión para una implantación desde el municipalismo sin abandonar los principios del liberalismo español y europeo".
 
El nuevo secretario de Organización de Cs Galicia de la zona norte ha agradecido "la confianza del partido". Además, ha compartido su intención de "seguir reforzando la estructura de Ciudadanos con perfiles de gran calidad humana que aporten ilusión, ideas y trabajo desde la sociedad civil".
 
"Antepondremos las buenas políticas a los sillones y nuestra única voluntad es ocupar el espacio del centro liberal que nos demanda la sociedad", ha sentenciado.  

Miguel Ángel Rosende, elegido nuevo secretario de Organización de Ciudadanos en A Coruña y Lugo

Te puede interesar