Los profesionales del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón tuvieron que desplazarse esta madrugada hasta el barrio de O Alto do Castiñeiro para apagar un incendio en un turismo. El inicidente, según detallaron fuentes del cuerpo naronés, tuvo lugar poco antes de las 05.00 en la calle Lodairo, a escasos metros del centro de salud.
Así, un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112 de que estaba saliendo fuego y humo de un coche estacionado, movilizándose hasta el punto tanto los bomberos, que acudieron con dos vehículos (uno con Bomba Urbana Ligera y el otro Nodriza) y cuatro efectivos, así como la Policía Nacional y Local. Tras comprobar que las llamas se concentraban en el interior del coche, los profesionales procedieron a extinguirlas con agua y, posteriormente, aplicaron espuma de forma preventiva.
El incidente, que finalizó sobre las 05.30 horas, se saldó sin heridos ni afectados por el humo, pero con daños materiales.