sábado 06.06.2020

Dos detenidos en Narón tras amenazar a los agentes que los descubrieron saltándose el confinamiento

La pareja estaba en un piso del barrio de Recimil en el que no residían

Dos detenidos en Narón tras amenazar a los agentes que los descubrieron saltándose el confinamiento

Un hombre y una mujer, vecinos de Narón (A Coruña), fueron detenidos en la madrugada de este martes 31 de marzo en un piso del barrio ferrolano de Recimil, tras enfrentarse a los agentes de la Policía Local de Ferrol que los estaban sancionando por saltarse el confinamiento al encontrarse en una vivienda en la que no residían.

Según fuentes municipales, minutos después de la medianoche del martes, una patrulla que circulaba por el barrio escuchó mucho ruido procedente de un edificio, y tras detectar de que vivienda procedía, se acercaron al domicilio, de propiedad municipal, donde descubrieron que había dos parejas, una de las cuales no residía en la vivienda.

Los agentes identificaron a las cuatro y formularon denuncias contra todos ellos por no cumplir el confinamiento establecido en el Real Decreto del 14 de marzo.

El varón de la pareja que no residía en el piso reaccionó contra los agentes, a los que empujó. Acto seguido, su compañera fue a la cocina de la vivienda y regresó con un cuchillo en la mano. Pese a ello, los agentes de la Policía Local lograron detener a ambos y los trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón, cuyos agentes se hicieron cargo de ambos detenidos.

Comentarios