Un altercado entre conductores causa un atropello en Narón

Un altercado entre conductores causa un atropello en Narón

Una joven ha resultado herida al ser atropellada en la noche de este miércoles a consecuencia de la discusión de dos conductores en el término municipal de Narón.
Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre pasadas las 22,00 horas de este miércoles en la calle Amalia Fraguela cuando los conductores de dos furgonetas empezaron una discusión que finalizó con ambos vehículos golpeados, posiblemente de forma intencionada, indican las mismas fuentes, y una persona alcanzada por la furgoneta de uno de los implicados.
El Centro Integrado de Atención ás Emergencias tuvo constancia de los hechos a través de la llamada de varios particulares que señalaron que, después de producirse el atropello, uno de los vehículos continuó la marcha.
Alertados por los agentes del 112 Galicia, acudieron al lugar profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y también agentes de la Policía Local y Nacional. También los Bomberos de Narón fueron informados.
En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que llevó a la mujer herida, M.I.R.M., de 29 años de edad, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.  

Un altercado entre conductores causa un atropello en Narón

Te puede interesar