Juanma Castaño y Miki Nadal luchan por el desempate en 'Cinco tenedores'

Juanma Castaño y Miki Nadal luchan por el desempate en 'Cinco tenedores'
Juanma Castaño y Miki Nadal durante MasterChef Celebrity

Después de su victoria conjunta en la última edición de MasterChef celebrity, Miki Nadal y Juanma Castaño vuelven a compartir plató en Cinco tenedores, el nuevo programa de Movistar Plus+ que se estrena el próximo domingo 27 de marzo y en el que ambos prometen luchar hasta el final por el desempate.


“El desempate ha llegado a Cinco tenedores y por fin vamos a verlos luchar. Ellos son muy competitivos, uno más que otro y uno sigue sufriendo más que otro”, ha comentado en una rueda de prensa celebrada este martes la CEO Shine Iberia, Macarena Rey.


La productora de MasterChef es la creadora de este programa que mezcla humor, cocina y entrevistas con distintas personalidades que retarán o ayudarán a la pareja a hacerse con la victoria. Su emisión será semanal, con un programa cada domingo.


La productora de MasterChef es la creadora de este programa

 

La presentadora Paz Padilla, la representante de España en Eurovisión Channel, la actriz Rossy de Palma o el exentrenador José Antonio Camacho son algunos de los 18 invitados que pasarán por el programa, que tendrá seis entregas.


El periodista Carlos Herrera lanzará el primer reto en el programa del 27 de marzo, en el que la medallista olímpica Ana Peleteiro y el humorista Leo Harlem cocinarán con Nadal y Castaño.


Ana Peleteiro cocinará con Nadal y Castaño


“Yo creía que lo iba a pasar mejor de lo que lo he pasado. Es muy difícil cocinar y hablar a la vez y lo he pasado realmente mal”, ha contado Castaño, quien ha reconocido que “trabajar con Miki está empezando a ser un placer”.


El cómico ha contado por su parte que ha disfrutado mucho de enfrentarse a un género, la entrevista, que no había practicado antes. “He aprendido a hacer entrevistas junto a Juanma y él está aprendiendo a cocinar junto a mí. Este será el lugar en el que se decida cuál de los dos es mejor”.


La mecánica del concurso consiste en que un famoso invitado les lanza a los dos un reto y ellos, “para conseguir enamorarle”, llaman a dos famosos amigos suyos que les van a acompañar como pinches todo el cocinado, ha explicado Macarena Rey.


Durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. “Será como una charla de sobremesa”, ha apuntado por su parte el director de Entretenimiento de Movistar Plus+, Juan Andrés García Ropero "Bropi".


Finalmente, Nadal y Castaño se sientan en torno a una mesa junto con sus cocineros ayudantes y el famoso que les ha retado inicialmente y de esa mesa de cinco tenedores sale un ganador cada noche.


El concurso mostrará así la sana rivalidad entre los dos, que ya pusieron de manifiesto en el programa de Televisión Española MasterChef Celebrity, que en su última edición con famosos los proclamó ganadores, la primera victoria compartida en la historia del concurso culinario.

Juanma Castaño y Miki Nadal luchan por el desempate en 'Cinco tenedores'

Te puede interesar