Las firmas delicatessen se citan en Madrid

Las firmas delicatessen se citan en Madrid
​Profesionales y aficionados a la gastronomía tienen una cita en el 35 Salón Gourmets

Profesionales y aficionados a la gastronomía tienen una cita del 25 al 28 de abril en el 35 Salón Gourmets. Vuelve la mayor muestra de alimentos y bebidas de calidad de Europa en la que participarán más de 1.600 expositores con más de 40.000 productos y que contará, una edición más, con Estrella Galicia y Cabreiroá como cerveza y agua oficiales.

 

Las mejores firmas delicatessen, nacionales e internacionales, se reunirán en los pabellones 4, 6 y 8 de IFEMA (Madrid) gracias a la experiencia de Grupo Gourmets, que organiza este prestigioso evento dedicado a los productos de alta gama desde 1987. 


Un auténtico festival gourmet que congregará a afamados chefs y representantes del sector de la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, hotelería, catering, comercio especializado, así como prensa y medios de comunicación de todo el mundo. Una oportunidad exclusiva que permite a elaboradores y profesionales reunirse en persona para cerrar acuerdos comerciales y conocer nuevos proveedores, gracias a programas como Hosted Buyers Program /ICEX, donde compradores de todo el mundo encuentran año tras año productos interesantes y novedosos en sus visitas a Salón Gourmets.

Las firmas delicatessen se citan en Madrid

Te puede interesar