El brunch de Ingooco se renueva con platos de autor

El brunch de Ingooco se renueva con platos de autor
El brunch está de moda en A Coruña

Tomar el brunch es una de esas nuevas costumbres gastronómicas que parece que han venido para quedarse. En A Coruña el abanico de posibilidades para disfrutar de este desayuno tardío es  amplio, pero si lo que uno quiere es adentrarse en el delicioso mundo del desayuno-almuerzo debería hacer parada obligatoria en la plaza de Lugo, en Ingocco, en donde el brunch es arte y diversión. 

 

El festín comienza con una copa de Alma Atlánticas Rosé que da la bienvenida al desfile de platos. Ingooco acaba de renovar su carta apostando por un brunch de autor con platos sofisticados en los que el objetivo es ofrecer platos modernos, en los que se apuesta por el contraste de sabores y la calidad de la materia prima. Al espumoso le sigue una copa de yogurt natural con espirulina y semillas de amapola y fresa y un mollete “picaíto” de aguacate, tomate y mango con emulsión de aceite y limón. Otro de los platos de este primer pase es la bruscretta en plan payés con carpaccio de tomate, mozzarela y pesto genovés y la caracola con huevo escalfado, salmó, aguacate y salsa holandesa. 

 

Lucas ingoco
Lucas es el encargado de Ingooco, el local de moda de la Plaza de Lugo

El dulce completa la segunda parte del brunch de Ingooco con una french toast con crema de galleta Lotus y helado de vainilla de Bico de Xeado y una torre de pancakes con crema de pistacho, chocolate blanco, helado de avellana y Happy Hippo.

 

El brunch cuesta 21 euros por persona y se acompaña de zumo de naranaja natural recién exprimido y cafés o infusiones, aunque por cuatro euros más se puede poner la guinda al suculento pastel con un cóctel Aperol Spritz, una forma inmejorable de disfrutar de un desayuno tardío en el corazón comercial de la ciudad de A Coruña.

El brunch de Ingooco se renueva con platos de autor

Te puede interesar