Simula un delito para ocultar la compra de productos eróticos

Simula un delito para ocultar la compra de productos eróticos

La Guardia Civil del Puesto Principal de Milladoiro (Ames, A Coruña) ha informado este sábado de que se está llevando a cabo una investigación acerca de un posible caso de simulación de delito tras la compra en Internet de distinto material erótico.
En concreto, indican que está investigando a una mujer de 64 años como presunta autora de este delito después de que ella misma presentase una denuncia ante este cuerpo como supuesta víctima de cargos fraudulentos en su cuenta por valor de 237 euros.
Estos pagos eran realizados a nombre de una conocida plataforma de Internet dedicada a la venta de artículos de todo tipo, aunque -como descubrieron en fechas posteriores- correspondían a compras realizadas desde el teléfono móvil de la propia denunciante, en el que se habían utilizado sus credenciales para adquirir lencería y distintos productos eróticos "altamente sofisticados" por el importe anteriormente mencionado.
Asimismo, la trazabilidad de los envíos coincidía con el domicilio de la autora de este posible delito, cuyas diligencias han sido trasladadas al juzgado de Instrucción de Santiago de Compostela. EFE

Simula un delito para ocultar la compra de productos eróticos

Te puede interesar